Tika se decide  

Posted by TIKA WAYLAN in ,

Querido Diario:
He cogido mis pocas pertenencias. Los aventureros me han escogido y pedido que vaya con ellos. He decidido actuar por mis propios medios. He decidido seguir a mi corazòn y ver que me guarda el destino en adelante. Sè que serè màs feliz que actualmente y sè tambièn que puedo acceder a màs realidades que una sola.
Estoy contenta ya que la monotonìa y la rutina, solo me matan. Sin embargo el poco espacio que durarè en la posada, lo tomarè como un tiempo de cariño y lo llevarè lo mejor que pueda. Sè que no serà facil ni entretenido. Que habrà momentos de presiòn extrema y de problemas varios.
Pero por otro lado, Caramon y yo hemos formalizado la relaciòn. Raistlin se nos une a veces de compañía bebiendo de un poco de felicidad.
Tranquilamente cada quien toma su curso como persona mientras 2 personas ya entrelazaron sus manos.
Me he decidido a luchar por ser feliz en vez de como -anteriormente- pasar demasiado tiempo antes que la historia tome su propio curso.
"La libertad no es una flor que se pide. Es una flor que se toma".

Mientras tanto, relatarè punto por punto parte de aquella escabrosa historia.

"Tika Waylan creia que la vida era como se la habìan pintado en casa. Habièndose criado de manera tradicional, era a lo que aspiraba su buena y alegre presencia del futuro. Pero esta tika, tropezò con un extraño mago. Un mago que tuvo mucho de influencia en su futuro. Era tan mayor que el que la encandilò con su presencia y sus trucos movieron su corazòn.
El gran problema fue deshacerse del velo que envolvían sus ojos y su juicio. Esa batalla siemre habìa sido dificil pues la ingenua Tika aun era menor y los años iban cobrando peso. Sin embargo, sus anteriores maromas con alguno que otro caballero no la habrìan de aleccionar para semejante experiencia.

Este mago, se le presentaba como todo lo que ella habrìa querido a una determinada edad. Era lo que de juicio y de "madurez" que le faltaba a la pequeña y sin que ella lo fuese notando como una boa constrictor se metiò en cada àrea de su vida.
Ella por bondad y un poco por enamoramiento con una gran pizca estupidez -digamos las cosas claras-nunca habia visto una constrictor y no podìa luchar contra ella, la dejò entrar en su vida y dirigir, construir -destruir tambien-parte de su libertad de discernir al punto tal que Tika no podia decidir algo sin contar con el visto bu
eno de su "mentor".
¿Còmo siguiò esta historia?
La siguiente noche lo sabreis.

This entry was posted on 1 de junio de 2008 at 19:20 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario