La laguna de Mess-End Gerd  

Posted by Pucelle in ,

Hace unos días me encontraba cerca de la laguna de Mess-End Gerd y casualmente encontré a Lord Walt. Lord Walt y yo compartimos un romance torrido pero, breve. Incluso surgió la posibilidad de casarnos pero, el no pudo controlar su debilidad por las cortesanas y eso entre otras cosas inició el final de nuestra relación.

Sin embargo al hablar con él dejamos de lado viejas rencillas y quedamos como amigos. Incluso le he prometido hacer lo que se encuentre al alcance de mi mano para ayudarle a cruzar la laguna. Dicen que la hierba siempre es más verde al otro lado y espero que el logre cruzar para comprobarlo.

Al verlo nuevamente recordé porque me había enamorado de él. Sigue siendo tan guapo como entonces pero, además mucho más maduro lo cual le da un bonus de +10 a encantar doncellas que sueñan con ser fieras guerreras. Esto no significa que he dejado de amar a Sir Darrell, simplemente es que a veces me gusta tanto añorar.

This entry was posted on 22 de octubre de 2008 at 1:06 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

el señor este, tiene telefono?


;P

24 de octubre de 2008, 22:47

Tiene teléfono, si. No te lo daré, no. Me reservo esa última baza por si las cosas van mal por el condado de Sir Darrell.

Bueno, no es la última baza pero, si una de las últimas.

25 de octubre de 2008, 17:18

es sabio hacer acopio de reservas

10 de noviembre de 2008, 17:23

Publicar un comentario