Racha  

Posted by Eowyn

No todos los días son rosas, eso hasta yo lo sé. Y no es de eso de lo que se trata. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, me gana el hastío. Me sobrepasa la rabia. Me invade la frustración.

No hay nada de lo que pueda culparte. O tal vez, sí. Tampoco es el punto. De a dos se hacen los buenos momentos, de a dos se hacen los malos también. El punto es que nuestra historia no está funcionando. El punto es que no podemos estar cerca uno del otro. Y tampoco lejos. El punto es que me niego, con toda el alma, a que lo nuestro sea así de tortuoso.

O cambiamos la suerte. O hasta acá llegamos. Yo apuesto a lo primero.


Espero no haber llegado tarde.

This entry was posted on 10 de noviembre de 2008 at 17:23 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario